Connect with us

NFL

LA NFL RENDIRÁ HOMENAJE A FERNANDO VON ROSSUM

Recibirá el premio Ralph Hay

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional anunció que Fernando Von Rossum, originario de Monterrey, Nuevo León, será honrado con el prestigioso Ralph Hay Pioneer Award, que lo destaca como el locutor de habla hispana más importante e influyente en la transmisión de juegos de la National Football League (NFL).

A través de su sitio oficial, el Salón de la Fama elogió la carrera de más de 50 años de Fernando, resaltando su impacto significativo en la difusión del futbol americano entre la audiencia hispanohablante.

Jim Porter, presidente del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, expresó que la selección de Fernando como ganador del Ralph Hay Pioneer Award es más que merecida: “Es la verdadera definición de un pionero: alguien que fue donde nadie había ido antes. Tomó un juego que era totalmente desconocido para la mayoría de su audiencia televisiva y ayudó a construir la presencia de la National Football League en México hasta el punto de que los juegos internacionales se convirtieran en parte del panorama deportivo del país. Este es un honor muy merecido ganado a través de décadas de dedicación al juego y sus aficionados”.

Fernando Von Rossum, al enterarse de su selección para recibir este prestigioso premio, manifestó su emoción y sorpresa: “Me sorprende. Vivo de las palabras, pero se me escapan en este momento. Una vez estuve en Canton, después de una transmisión en Cleveland. Fue increíble sentir la historia dentro del Salón de la Fama”.

El Ralph Hay Pioneer Award se otorga en reconocimiento a “contribuciones innovadoras significativas al futbol americano profesional”. Este galardón será entregado el 2 de agosto, como parte del programa Enshrinees’ Gold Jacket Dinner del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional. Von Rossum no solo ha narrado innumerables juegos de la NFL, sino que también ha sido una figura clave en la expansión del deporte en México, su dedicación y pasión han ayudado a que el futbol americano gane popularidad y se establezca firmemente en el panorama deportivo mexicano. Con su estilo distintivo y su profundo conocimiento del juego, Fernando ha sido una inspiración para muchos y ha dejado una marca indeleble en la historia de la NFL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer