Connect with us

NBA

LA NBA Y SUS MEJORES CINCO ANOTADORES

Lebron James el único en alcanzar los 40,000 puntos

LeBron James escribió el sábado otra página histórica e inédita en la NBA al alcanzar, y superar, los 40.000 puntos en su carrera, en medio del encuentro entre Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets.

En consecuencia, se revelará el ranking de los cinco mayores anotadores de todos los tiempos en la élite del baloncesto, donde hay cuatro legendarios jugadores que secundan al «Rey».

Michael Jordan: 32.292

Para muchos el GOAT del baloncesto es el otrora escolta de los Chicago Bulls y quien también totalizó dos campañas, tras volver a la actividad por segunda ocasión, para los Washington Wizards. MJ dejó 32.292 puntos en 15 ejercicios, incluyendo sus 13 con la franquicia astada, a la que guio a seis campeonatos e igual número de MVP en Finales de la NBA, junto a cinco premios de ese calibre pero en ronda regular.

Kobe Bryant: 33.643

«La Mamba Negra» supera en la distinguida clasificación a Jordan básicamente debido a que actuó en cinco zafras más. Claro está, sus 20 contiendas llegaron uniformado de Lakers, a los que ayudó a obtener cinco anillos, en tanto que logró un MVP de temporada y dos de Finales. Fallecido en enero de 2020, KB logró 33.643 unidades.

Karl Malone: 36.928

Seleccionado a 14 Juegos de Estrellas, «El Cartero» es recordado como uno de los grandes mitos de la NBA que jamás ganó un título. Eso sí, el antiguo ala-pívot registró 36.928 en anotación, disputando 18 cursos en el Utah Jazz y un último con Los Angeles. Se llevó dos Más Valioso y resultó clave para que la divisa de Salt Lake City arribara a dos Finales de liga, cayendo en ambas ante Michael Jordan y los Bulls.

Kareen Abdul-Jabbar: 38.387

Hasta el 7 de febrero de 2023, quien es considerado por una amplia parte de entendidos el mejor centro de todos los tiempos también era el mayor anotador de la historia; solo que LeBron James acabó con su récord de 38.387 puntos. Pues el mítico ex centro de Milwaukee Bucks y Lakers recibió 19 invitaciones al All Star en 20 años de trayectoria, y se coronó seis veces campeón, aunado a hacerse con ocho MVP, incluyendo seis en la regular.

LeBron James: 40.017

La luminaria que representa a los de amarillo y púrpura, y que en el pasado accionó con Cleveland Cavaliers y Miami Heat es el único en alcanzar las 40.000 unidades (40.017) en la NBA, donde ha exhibido su nivel durante 21 campañas. King James está dejando un legado que sobrepasa sus cuatro MVP de ronda regular, igual que en batallas por el título, además de 20 escogencias al clásico de estrellas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer