Connect with us

NBA

KLAY THOMPSON GUÍA EL TRIUNFO DE WARRIORS 123-112 SOBRE WIZARDS

Anotó 25 puntos

Klay Thompson anotó 25 puntos en una noche olvidable para Stephen Curry, y Chris Paul mostró su valor en su primer duelo con los Warriors en siete semanas para que Golden State superara el martes por 123-112 a los Wizards de Washington.

Por primera vez en temporada regular desde el 23 de noviembre del 2012, Curry se mantuvo sin anotar en la primera mitad, ante Denver. Falló sus primeros siete tiros, seis intentos de tres —de los cuales tres fueron al aire, incluyendo un disparo largo en la bocina antes del medio tiempo.

Curry finalmente anotó con un triple, 53 segundos después de que se reanudó el juego y los Warriors superaron 38-17 a los Wizards en el tercer cuarto. Curry terminó con 15 unidades y 4 de 16 intentos de tres, mientras que el resto del equipo atinó 17 de 30 triples.

Jonathan Kuminga añadió 21 puntos por Golden State, que suma 11 victorias en 14 duelos y se colocó noveno en la Conferencia Oeste por encima de los Lakers de Los Ángeles.

Tyus Jones repartió 17 asistencias, su mayor número en la campaña, y anotó 14 puntos por los Wizards, que llegaron a 12 juegos sin ganar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer