Connect with us

NBA

KINGS GANAN  118-94 Y ELIMINAN A WARRIORS

Golden State y el fin de una dinastía?

inspirar esperanza para el futuro.

Los Warriors lucieron lentos y descuidados el martes. Peor aún, simplemente parecían viejos. Stephen Curry estuvo rudo para sus estándares, con 22 puntos y 8 de 16 tiros con cuatro rebotes, dos asistencias y seis pérdidas de balón. Klay Thompson estuvo rudo, desde cualquier punto de vista, con 0 puntos y 0 de 10 tiros. Draymond Green estuvo relativamente tranquilo con 12 puntos y seis asistencias. Chris Paul anotó dos puntos y anotó -15 en 18 minutos.

El equipo en su conjunto acertó 10 de 31 (32,3%) desde lo profundo con 16 pérdidas de balón.

La principal directiva de Golden State en los últimos años ha sido encontrar talentos más jóvenes para compensar el elegante envejecimiento de sus estrellas de toda la vida. Se suponía que Andrew Wiggins mantendría una forma All-Star y no lo ha hecho. Jonathan Kuminga y Moses Moody no se han convertido en jugadores de rotación con calibre de playoffs. Brandin Podziemski y Trayce Jackson-Davis son sólo novatos.

Cualesquiera que sean los planes a largo plazo de los Warriors, se desmoronaron el martes. Ahora vienen las preguntas difíciles, la más difícil de las cuales será qué hacer con Thompson. El cinco veces All-Star ha lucido particularmente limitado esta temporada y es un agente libre pendiente. Sin mucho espacio salarial la próxima temporada, parece probable una salida.

La pregunta más importante es qué más tendrán que hacer los Warriors para que el martes sea un problema pasajero y no un dato más en una caída.

¿Tendrán los Kings que enfrentarse a Zion Williamson ?

Los Kings se enfrentarán a los Pelicans el viernes, pero queda por ver qué versión de los Pelicans obtendrán.

Bien podría ser una versión sin el All-Star Zion Williamson, quien salió de la derrota de New Orleans el martes temprano en el último cuarto con lo que el entrenador en jefe Willie Green llamó dolor en la pierna izquierda. Williamson, que tiene un historial considerable de lesiones, se someterá a imágenes el miércoles.

Los Kings querrán toda la ayuda que puedan conseguir, ya que terminaron 0-5 contra los Pelicans en la temporada regular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer