Connect with us

NFL

KANSAS CITY ELIMINA A BUFFALO Y AVANZA A LA FINAL DE CONFERENCIA

Se imponen 27-24

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs aún no saben lo que es perder ante los Buffalo Bills en los playoffs. El equipo de Andy Reid se impuso 27-24 al de Sean McDermott en la Ronda Divisional de los playoffs de la temporada 2023 de la NFL. Desde que Mahomes es el QB titular de KC, los Chiefs tienen marca de 3-0 contra los Bills en postemporada.

Con este resultado, los Chiefs llegaron a su sexto AFC Championship Game consecutivo, pero será el primero en el que jueguen como visitantes cuando viajen a Baltimore para enfrentar a los Ravens.

Los Chiefs y Bills acertaron goles de campo en el primer cuarto. Tyler Bass acertó primero un intento de 27 yardas mientras que Harrison Butker partió los postes con una patada de 47 yardas.

El ataque terrestre de Buffalo fue dominante durante todo el partido (182 yardas en 39 acarreos) y su primer viaje a la zona de anotación fue por esta vía. Josh Allen (26/39, 186 yardas, TD, 12 aca, 72 yardas, 2 TD) consiguió su primer touchdown de la noche por tierra luego de escaparse cinco yardas hasta las diagonales.

El ir y venir en el marcador continuó luego del segundo FG de Butker. Mahomes (17/23, 215 yardas, 2 TD) encontró a Travis Kelce (5 rec, 75 yardas, 2 TD) desmarcado en la zona de anotación para poner la pizarra 13-10. Con este touchdown, la dupla QB-TE empató a Tom Brady y Rob Gronkowski para la mayor cantidad de TDs en postemporada.

En la siguiente serie, los Bills recuperaron la delantera con otro touchdown terrestre de Allen. El quarterback de Buffalo corrió dos yardas por el centro de la línea para acabar la primera mitad con ventaja de tres puntos.

Ni lentos ni perezosos, los Chiefs anotaron al comenzar el tercer periodo. Después de una recepción de 30 yardas de Marquez Valdes-Scantling y una escapada por tierra de Mahomes de 24 yardas, el QB de los Chiefs conectó con Kelce para su segunda anotación en un envío de tres yardas.

Ambas franquicias intercambiaron touchdowns en las siguientes posesiones para poner la pizarra 27-24. Primero Josh Allen encontró a Khalil Shakir en la zona de anotación y luego Isiah Pacheco aprovechó los bloqueos generados por la línea para visitar la tierra prometida.

Los Bills sufrieron un turnover on downs en el último cuarto al jugársela en cuarto down y cinco yardas por avanzar y no convertir. El equipo de la AFC Este intentó correr con desde la formación de despeje, pero fue detenido a dos yardas de la marca del primero y diez.

La pérdida de Buffalo no tuvo consecuencias porque Mecole Hardman soltó el balón a una yarda de anotar y los oficiales marcaron un touchback luego de que el ovoide salió dentro de la zona de anotación.

Josh Allen recibió el balón con más de ocho minutos por jugar y marchó hasta la 26 de Kansas City para que Tyler Bass intentara empatar el partido con un gol de campo de 44 yardas. Tristemente, el kicker de los Bills falló su patada por el intenso viento. Pacheco consiguió un primero y diez más y Mahomes solo tuvo que poner rodilla en tierra en tres ocasiones para salir del Highmark Stadium con el triunfo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer