Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

JUSTIN TURNER PODRÍA SER AZULEJO DE TORONTO

Declinó seguir en Boston

Justin Turner está muy cerca de llegar a un acuerdo con los Toronto Blue Jays de cara al inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas. El tercera base estaría firmando por un año a cambio de $13 millones como salario base y podría recibir $1.5 millones en incentivos cuando finalice su contrato.

Los números de Justin Turner

La temporada pasada con los Boston Red Sox, Justin Turner conectó 23 cuadrangulares, 95 carreras impulsadas y un porcentaje de bateo de .276. El experimentado pelotero declinó la opción de extender su estadía en Fenway Park a cambio de $13.4 millones y decidió ejercer una rescisión de $6.7 millones para convertirse en agente libre.

Turner tuvo su mejor paso en Las Mayores con Los Ángeles Dodgers entre 2014 y 2022. En el Chávez Ravine se estableció como uno de los mejores jugadores en su posición en la tercera base y tuvo un promedio de bateo de .288 con 158 cuadrangulares y 574 carreras impulsadas.

Por su pasado angelino, se especula que Justin Turner declinó la oferta de los San Francisco Giants, rivales directos de división, y optó por aceptar la de los Toronto Blue Jays. Con esta decisión, permanecerá en la Liga Americana en 2024.

Otro movimientos por la llegada de Turner a Toronto

La decisión del pelotero de 39 años de llegar a los Blue Jays aclara el panorama para otros agentes libres en este mercado invernal de la Major League Baseball. Toronto ya no irá por J.D. Martínez y los Chicago Cubs y San Francisco Giants buscarán la contratación de Chapman debido a que Turner ya no está disponible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer