Connect with us

Box

JUEVES DE BOXEO, TEÓFIMO LÓPEZ VS JAMAINE ORTIZ

El Mandalay de Las Vegas será el escenario

El “Showman” está listo para iniciar el Fin de Semana del Gran Juego.

Teófimo López (19-1, 13 KOs) defenderá sus títulos junior welter OMB/Ring Magazine contra Jamaine Ortiz (17-1-1, 8 KOs) el jueves, 8 de febrero, en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

En el pleito co-estelar a 10 asaltos en peso ligero, el medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis (9-0, 6 KOs) se enfrentará al ex campeón mundial en dos divisiones de Puerto Rico José “Sniper” Pedraza (29-5-1, 14 KOs).

El respaldo presentará una gama de talentos en ascenso:

Javier “Milwaukee Made” Martínez (9-0-1, 3 KOs) se enfrentará a Raúl Salomón (12-2, 10 KOs) en un choque a ocho asaltos en peso mediano.

Los invictos pesos ligeros Abdullah Mason (11-0, 9 KOs) y Charlie Sheehy (8-0, 5 KOs) regresarán en peleas separadas a ocho asaltos. Mason se enfrentará a Benjamin Gurment (8-0-3, 5 KOs), mientras que Sheehy se medirá contra Abdel Sauceda (12-3, 8 KOs).

El prospecto de peso ligero Alan “Kid Kansas” García (10-0, 8 KOs) arriesgará su récord invicto en un combate a seis asaltos frente a Tomas Ornelas (7-3, 5 KOs).

En la conferencia de prensa del martes, esto es lo que dijeron los peleadores.

Teófimo López

“Soy el gran payaso del deporte del boxeo. Tengo que hacer reír a todos. Tengo una nariz grande por una razón”.

“Es genial estar de vuelta. Me alegra ver a los nuevos talentos en ascenso. Pero esto es solo el comienzo para mí. Tengo 26 años, todavía joven. Ni siquiera estoy en mi mejor momento todavía”.

“Tenemos un tremendo rival. Ha querido esta pelea por un buen tiempo. Y haremos lo que siempre hacemos”.

“He estado en la cima antes en las 135, venciendo al peleador más condecorado en ese momento. Nadie quería enfrentarlo. Ahora estamos de vuelta. Vencí al tipo que nadie quería enfrentar de nuevo, pero en las 140 libras. Así que, lo veo como que lo gané, lo perdí y lo he recuperado de nuevo. Sé lo que se necesita para ser grande. Hay que respetar el ring y respetar lo que significa ser campeón”.

Jamaine Ortiz

“No ha habido respeto. Es una pelea. Vengo aquí para arrancarle la cabeza. Así son las cosas. Hay una calma antes de la tormenta. Tienes que saber mantener el control de tu mente y cuerpo, especialmente antes de ir a la guerra”.

“Siento que voy a ser el tipo que haga al payaso hacer lo que yo quiera. Va a ser ese tipo de espectáculo”.

“Cuando gane el jueves por la noche, va a ser una gran noche. La recordaré por el resto de mi vida. Será el día en que me convertí en campeón mundial. Será otro paso en mi objetivo de conseguir otras grandes peleas y continuar construyendo mi legado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer