Connect with us

NFL

JUEGAZO EN EL SUPER BOWL LVIII Y KANSAS CITY ES BICAMPEÓN!!!!

En tiempo extra derrotan 25-22 a San Francisco

Con unos últimos minutos de infarto que ponían el empate como un resultado casi seguro para finalizar el partido, 49ers Kansas City Chiefs logró imponerse ante 49ers San Francisco Chiefs 25-22, entre una serie de batalla entre ambos equipos que lo dieron todo con tal de conseguir el triunfo en el Super Bowl LVIII e incluso lo llevaron a tiempo adicional.

Kansas City hizo lo imposible y logró llevarse la victoria ante el equipo de San Francisco, esto luego de experimentar un final cardíaco que los llevó a extender el enfrentamiento entre ambos equipos en un tiempo adicional de 15 minutos.

Pese a que San Francisco logró ponerlos contra las cuerdas en reiteradas ocasiones, dominando el partido al inicio y declarándose como los favoritos para llevarse el título, los Chiefs no se dieron por vencidos y continuaron dándolo todo por conseguir la delantera.

Alrededor del tercer cuarto, fue cuando Kansas se puso a la delantera en el marcador por primera vez en el juego, sin embargo, tras ser alcanzados poco después por San Francisco y mantenerse 16-19 en los últimos minutos del tiempo final, Kansas consiguió empatar y llevar el juego a tiempos extras.

Ahí, finalmente y tras un tiempo adicional Kansas City se hizo del título una vez mas gracias una remontada espectacular que tuvo como protagonista a Mecole Hardman.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer