Connect with us

Futbol

JUARENSE ALBERTO MORIN SERÁ PARTE DE LA TERCIA ARBITRAL EN EL URUGUAY-COLOMBIA

Cesar Ramos Palazuelos será el central

La Copa América de Estados Unidos 2024 se acerca a su punto culminante ya con únicamente cuatro partidos por delante siendo dos correspondientes a las semifinales, uno por el tercer lugar y el último definitivo duelo por la copa que será el próximo domingo 14 de julio en el Estadio Hard Rock de Miami, Florida.

Estos duelos en la ante sala de la gran final tienen como principal atractivo el choque de Uruguay frente a Colombia; la ‘Garra Charrúa’ estuvo en desventaja numérica, pero logró extender la eliminatoria hasta la tanda de penales para eliminar a Brasil. Por su parte, Colombia y un iluminado James Rodríguez aplastaron contundentemente a la selección ‘Canalera’ y ahora nos regalarán un duelo imperdible por un boleto a la gran final en la que el vencedor, se medirá a quien salga avante entre la vigente campeona, Argentina, y la única selección de CONCACAF restante, Canadá.

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL ha anunciado las designaciones arbitrales para estos últimos duelos de la justa intercontinental y ha destacado nuevamente la presencia de César Arturo Ramos, quien en la Liga MX ni siquiera fue considerado para la liguilla del reciente Clausura 2024:

Árbitro: Cesar Ramos (MEX)

Árbitro asistente N°1: Alberto Morin (MEX)

Árbitro asistente N°2: Marco Bisguerra (MEX)

Cuarto árbitro: Mario Escobar (GUA)

Quinto árbitro: Humberto Panjoj (GUA)

VAR: Carlos Orbe (ECU)

VAR: Christian Lescano (ECU)

¿Cuándo y dónde será el partido?

Miércoles 10 de julio

Bank of America Stadium, North Carolina

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer