Connect with us

NFL

JETS TERMINA CON EL INVICTO DE FILADELFIA

Los sorprende 20-14

Breece Hall corrió para una anotación de ocho yardas con 1:46 por jugar, una jugada después de que Tony Adams le interceptó un pase a Jalen Hurts y los Jets de Nueva York resistieron para vencer a los previamente invictos Eagles de Filadelfia 20-14 el domingo.

Los Jets (3-3) parecían enfilados a ponerse 0-13 en su historia en contra de los Eagles, pero la tercera intercepción del partido a Hurts, y cuarto balón perdido de Filadelfia, fue regresado 45 yardas para poner a Nueva York en posición de anotar.

El acarreo de Hall estremeció el estadio MetLife con los fanáticos de los Jets enloqueciendo cuando Zack Wilson conectó con Randall Cobb para la conversión de dos puntos.

Los Eagles (5-1) tuvieron una oportunidad más de ganar cuando tuvieron nuevamente el balón, pero la defensiva respondió, como hizo todo el juego. Un pase largo de Hurts a DeVonta Smith en cuarta oportunidad fue bateado y Wilson y la ofensiva entraron para poner rodilla en piso dos veces para sellar una victoria improbable.

Hurts terminó con 28 de 45 pases para 280 yardas y un touchdown, pero sufrió tres intercepciones ante la defensiva de los Jets que no contó con los cornerbacks Sauce Gardner y D.J. Reed.

Wilson completó 19 de 33 para 186 yardas sin touchdowns, pero tampoco cometió pérdidas de balón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer