Connect with us

Box

JESSE ‘BAM’ RODRÍGUEZ NOQUEA AL ‘GALLO’ ESTRADA

Es nuevo campeón supermosca CMB

El estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez se proclamó nuevo campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el séptimo asalto al mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.

Desde el inicio de la pelea, quedó claro que se avecinaba una gran batalla entre estos dos guerreros. A pesar de no haber estado tan activo recientemente, Estrada mostró una buena capacidad de respuesta. No obstante, los golpes de Rodríguez eran más contundentes y su velocidad de manos superaba a la de Estrada.

Le pelea comenzó igualada en donde ambos tenían sus momentos. Rodríguez era el que llevaba el peso del combate y la iniciativa ante un Estrada que respondía bien a la contra.

En el cuarto asalto, cuando Estrada en uno de los mejores momentos de la pelea, fue derribado tras ser conectado con un gancho, seguido de una combinación al rostro.

Nuevamente en el quinto asalto, Rodríguez volvió a poner en apuros a Estrada. Aunque el mexicano resistió valientemente, fue claramente castigado por los precisos golpes de Rodríguez. En ese momento, “Bam” comenzó a inclinar la pelea a su favor de forma clara y parecía que era cuestión de tiempo su victoria.

En el sexto asalto, Estrada sorprende a un crecido Rodríguez con un recto de derecha y lo manda al piso. El “Bam” se levanta sin problemas y acaba dominando el asalto.

En el séptimo asalto, Rodríguez salió fuerte y noqueó a Estrada con un contundente golpe de izquierda al estómago, Estrada se fue al suelo y no pudo levantarse. El golpe está al límite del cinturón y fue protestado en un primer momento por la esquina de Estrada.

Estrada confirmó que tienen una revancha por contrato y todo parece que habrá un Estrada vs. Rodríguez II.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer