Connect with us

NFL

JEFES DE KANSAS CITY RECIBEN ANILLOS DE CAMPEONES DEL SUPER BOWL LVIII

Cada anillo tienen características diferentes

Los Kansas City Chiefs celebraron por última vez la victoria en el Super Bowl LVIII al recibir sus anillos de campeones en una ceremonia privada en el museo Nelson-Atkins tras terminar el minicampamento obligatorio antes del training camp.

Jostens fue la empresa encargada de realizar los anillos con 505 diamantes redondos, 19 diamantes rectangulares, cinco diamantes marquise y 38 rubíes. Sin embargo, cada jugador recibió uno con detalles diferentes como el año en los que han sido campeones con los Chiefs dependiendo de su antigüedad.

El anillo está lleno de simbolismos ya que de un lado viene el apellido del jugador y del otro lado está grabado ‘Back-to-Back’ para hacer énfasis en los campeonatos consecutivos. Además, tanto en la parte superior como en la inferior tiene 11 rubíes para representar las 11 victorias de temporada regular

La jugada con la que los Chiefs ganaron el Super Bowl

Dentro de cada anillo está el diagrama de la jugada con la que ganaron el Super Bowl LVIII. En el libro de jugadas de Andy Reid se conoce como Tom & Jerry aquella en la que el receptor Z, en este caso Mecole Hardman, hace una motion hacia la línea, pero después correo una ruta hacia fuera de los números.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer