Connect with us

NBA

JAYLEN BROWN NOMBRADO EL JMV DE LA FINAL NBA 2024

Superó a Jayson Tatum

Jaylen Brown fue nombrado MVP de las Finales de la NBA de 2024 después de que los Boston Celtics derrotaran a los Dallas Mavericks el lunes por la noche 106-88 en el Juego 5 en el TD Garden.

Brown promedió 20,8 puntos, 5,4 rebotes y 5,0 asistencias por partido. Tuvo una actuación de 30 puntos en el Juego 3 y anotó 21 para cerrar la serie el lunes.

El coprotagonista de Brown, Jayson Tatum, tuvo argumentos sólidos para ganar también el MVP de las Finales, promediando 22,2 puntos, 7,8 rebotes y 7,2 asistencias por partido a lo largo de la serie, pero los votantes finalmente decidieron que Brown tuvo el mejor desempeño.

Si la pareja de Tatum y Brown permanece junta, parece probable que Tatum pronto tenga su propio MVP de las Finales.

Mientras Brown se lleva el trofeo de Jugador Más Valioso de las Finales, los Celtics realizaron una actuación de equipo completo durante los playoffs, especialmente en la ronda final.

Brown se mostró humilde después de recibir el Trofeo Bill Russell y expresó que el premio no le pertenecía solo a él.

«Fue un esfuerzo de todo el equipo y lo comparto con mis hermanos y mi cómplice Jayson Tatum», dijo Brown. «Él estuvo conmigo todo el camino, compartimos esta m**rda juntos».

Si bien Brown es ciertamente un merecedor MVP de las Finales, el resultado fue un poco sorprendente a los ojos de los fanáticos de la NBA. Después de que se anunció el premio, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar su sorpresa, mientras que otros dijeron que fue la decisión correcta.

Algunos fanáticos podrían creer que Tatum debería haber sido el MVP sobre Brown, pero a los dos probablemente no les importe ahora que son campeones de la NBA.

Levantar el Trofeo Larry O’Brien ha sido un largo camino para Tatum, Brown y varios otros miembros de los Celtics, que han sido uno de los mejores equipos del baloncesto en los últimos años.

Boston se quedó corto en 2022, pero la mejora de Tatum y Brown, junto con un puñado de movimientos destacados de la directiva, han llevado al campeonato número 18 en la historia de la franquicia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer