Connect with us

NFL

JAYDEN DANIELS GANA EL TROFEO HEISMAN 

Juega con la Universidad de Louisiana

El quarterback de la universidad de Louisiana State, Jayden Daniels, ganó el trofeo Heisman, después de imponerse a Michael Penix, quarterback de Washington, Bo Nix, quarterback de Oregon, y Marvin Harrison Jr., widereceiver de Ohio State Buckeyes.

Daniels, quien acudió a la gran gala con un look gris limpio con una chaqueta que incluye imágenes del mariscal de campo haciendo la pose del Trofeo Heisman en el forro, hizo valer los pronósticos como el favorito para ganar.

De esta manera, Daniels es el tercer jugador de la universidad de LSU que gana esete valioso trofeo, uniéndose al actual quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, quien ganó en el 2019, y a Bill Cannon, corredor que obtuvo el Heisman en 1959.

Los números de Jayden Daniels que lo llevaron a ganar el MVP

El viaje de Daniels comenzó a los 19 años de edad cuando ingresó a la Universidad de Arizona State. En su primer año lideró a su equipo a vencer de manera sorpresiva a los Oregon Ducks de Justin Herbert. Terminó esa temporada con 2 mil 943 yardas, 17 pases de touchdown y dos intercepciones.

En el 2022, fue transferido a la Universidad de LSU. Su primer año logró 2 mil 913 yardas, 17 touchdowns y 3 intercepciones, además también corrió para 885 yardas y 11 touchdowns por tierra.

En este año, el joven que cumplirá 23 años de edad el próximo 18 de diciembre, terminó con un impresionante registro de 3 mil 812 yardas, además de 40 pases de touchdown y solamente cuatro intercepciones. También tuvo 135 acarreos de 1 mil 134 yardas y 10 anotaciones por tierra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer