Connect with us

Local

INICIA CHIHUAHUA CON 4 MEDALLAS SEGUNDA ETAPA DEL ATLETISMO

Oro, Plata y 2 Bronces

La delegación chihuahuense retomó su participación en la disciplina de Atletismo, de los Juegos Nacionales Conade 2024, que se llevan a cabo en el Polideportivo CODE Revolución de Guadalajara, Jalisco, logrando medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

La medalla de oro fue para el Relevo 4×100 metros de la categoría Sub 20, en dónde Erick Chávez, Clifford Gardner, Irving Loya y Néstor Cruz, detuvieron el cronometro en 41.54 segundos, dejando en segundo lugar a Coahuila con 41.77 y el tercer puesto para Veracruz con 41.79 segundos.

En la prueba de los 100 metros con Vallas categoría Sub 20, el primerlugar fue para Wendy Hernández de Nayarit con 14.61 segundos, mientras que, la segunda medalla de plata fue para la chihuahuense Yiselka Álvarez con 14.99 y el bronce para Sofía Alejandré de Campeche.

Rodrigo Palma de la categoría Sub 20, ganó la medalla de plata en los 3000 metros con Obstáculos con un tiempo de 9:52.92 minutos, mientras que, Julio Santos de Lanzamiento de Disco de la Sub 23, se llevó la presea de bronce con una marca de 51.21 metros.

Continuará la participación de Chihuahua en la jornada vespertina de este jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer