Connect with us

Local

INDITAS UACJ PIERDEN EN LA ABE 

Pierden 55-51 ante Pollas del CEU

Este día, en punto de las 16:00 horas se enfrentaron los equipos de basquetbol femenil “Las Indias” de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez contra “Las Pollas” del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey.

En un ambiente cargado de adrenalina, ambos equipos de la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) entregó su pasión en la duela del Gimnasio Universitario de esta institución formativa.

Faltando 19 segundos para terminar el partido, el marcador daba cuenta de muy poca diferencia entre ambos contendientes; 55-51 puntos a favor de “Las Pollas”.

Cualquier cosa podía suceder, decían ambos entrenadores; cinco puntos tenía que anotar la escuadra aborigen para superar el marcador, sin embargo y después de una falta de parte de Las Indias, Adriana Moreno, la número 6 del equipo de “Las Pollas” encestó el balón dos veces en tiro libre, lo que les dio la victoria: 57-51.

Esta fue la jornada 3 de la liga ABE categoría femenil en la zona norte.

Para el equipo de Las Indias de la UACJ, éste es su tercer descalabro; el primero en casa y los otros dos de visita. En cuanto al equipo del CEU, con esto consiguió su segunda victoria, las dos de visita, primero con el equipo de la Universidad de Monterrey (UDEM) y ahora con la UACJ.

El próximo encuentro de Las Indias será el 2 de noviembre en punto de las 17:00 horas, en la duela del Gimnasio Universitario y ese mismo día, a las 19:00 horas, el equipo varonil se estará enfrentando al equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer