Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

HOUCK LANZA JUEGO COMPLETO Y BLANQUEADA Y MEDIAS ROJAS GANAN A GUARDIANES

Completó juego de 3 hits

Tanner Houck lanzó pelota de tres hits y nueve ponches para convertirse en el primer pitcher de Boston con blanqueada y juego completo en el Fenway Park en casi siete años, y los Medias Rojas vencieron el miércoles 2-0 a los Guardianes de Cleveland.

Connor Wong disparó un cuadrangular en el cuarto acto, uno después de que Boston anotó su primera carrera, gracias a un balk del abridor Ben Lively.

Houck (3-1) no regaló boletos y logró el primer juego completo en su carrera. El encuentro duró apenas 1 hora y 49 minutos.

El abridor de Boston se quedó a un ponche de su mejor registro en esta temporada.

Michael Wacha había sido el último lanzador de Boston en conseguir una blanqueada con juego completo. Lanzó pelota de tres hits para doblegar a los Angelinos en Los Ángeles el 6 de junio de 2022. Y en el Fenway, el último había sido Brian Johnson, con una labor de cinco inatrapables ante Seattle, el 27 de mayo de 2017.

Wong conectó su batazo ante Lively (0-1), quien debutó con los Guardianes luego de firmar como agente libre en diciembre y comenzar la temporada en la lista de los lesionados por un padecimiento viral.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-0, Gabriel Arias de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, Estevan Florial de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Emmanuel Valdez de 3-0, Pablo Reyes de 3-1 con una anotada. El venezolano Wilyer Abreu de 2-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer