Connect with us

Futbol

HEREDIANO ELIMINA AL TOLUCA EN LA CONCACHAMPIONS

A domicilio le gana 3-2

El club Herediano de Costa Rica remontó el jueves dos goles para derrotar como visitante a Toluca de México y avanzar a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo costarricense, que perdió en casa 2-1 el partido de ida, venció 3-2 a los «Diablos Rojos» de Toluca en la definición de la serie y avanzó a la siguiente fase con un marcador global de 4-4 debido a que anotó más goles como visitante.

En el partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, el equipo local se puso en ventaja a los cinco minutos cuando Mauricio Isais remató sin marca frente a la portería tras un centro del uruguayo Maximiliano Araújo.

El segundo gol de Toluca cayó a los 45 minutos con un potente disparo de Jesús Angulo dentro del área.

Herediano descontó a los 57 minutos con un disparo cruzado de Andy Rojas.

Francisco Rodríguez empató para Herediano a los 62 minutos cuando remató en el área un centro enviado desde el sector izquierdo por Joshua Canales, quien a los 84 minutos anotó el gol que le dio el pase al club costarricense cuando desvió con la cabeza un disparo de Aaron Murillo, lo que dejó sin oportunidad de reaccionar al portero brasileño Tiago Volpi.

Toluca finalizó el partido con un hombre menos por la expulsión de Isais, quien vio la tarjeta roja a los 90 minutos por cometer una fuerte falta a Orlando Galo.

De esta manera, Herediano enfrentará en la siguiente fase a Robinhood de Bermudas, club que se clasificó directamente a los octavos de final como campeón de la Copa del Caribe.

Más tarde se definirá la serie entre Monterrey de México y Comunicaciones de Guatemala. En el partido de ida los «Rayados» de Monterrey golearon 4-1.

El vencedor de la serie enfrentará en los octavos de final al ganador de la llave entre Cincinnati de la MLS y Cavalier de Jamaica que se resolverá en la última semana de febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer