Connect with us

Local

HANDBALL FEMENIL DE CHIHUAHUA LOGRA TRIUNFO EN NACIONALES CONADE 2024

El equipo varonil cayó ante EDOMEX

La disciplina de handball arrancó con éxito sus actividades en los Nacionales CONADE 2024 que se realizan en Campeche, Campeche, después de que se aplazara su inicio para este miércoles debido a que las condiciones meteorológicas no eran favorables, por lo que los juegos se efectuaron en el Centro de Convenciones XXI.

Los duelos se desarrollaron con la participación de la categoría menor (cadetes) que está integrada por deportistas de 15 a 16 años de edad.

En la rama femenil, Nuevo León derrotó 22-5 al IMSS; el estado de Aguascalientes venció 20-10 al equipo del Estado de México; Colima superó 30-15 a Quintana Roo y en un duelo muy parejo, Chihuahua le ganó 15-14 a Durango.

Las anfitrionas empataron 10-10 ante el conjunto del IMSS y finalmente la escuadra de la Ciudad de México cayó ante Aguascalientes por 21-6, con lo que culminaron las acciones de esta rama en Campeche.

En la rama varonil, Nuevo León se impuso 17-16 a Colima; el Estado de México le ganó 17-16 a Chihuahua; Michoacán hizo lo propio 14-13 ante Veracruz; Sonora venció 18-16 a Yucatán; Nuevo León derrotó 15-7 a Ciudad de México y el Estado de México dio cátedra 17-13 a Tamaulipas.

Este jueves continuarán las competencias en el Centro de Convenciones XXI de Campeche, con la categoría cadetes en los cuartos de final, esto como parte de los Nacionales CONADE 2024.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer