Connect with us

NFL

GREEN BAY-PHILADELPHIA PRIMER JUEGO DE LA NFL EN BRASIL

Abrirán temporada 2024

Los Green Bay Packers no abrirán la temporada 2024 de la NFL en casa en Titletown. Ni siquiera lo harán en Estados Unidos.

La NFL ha anunciado que los Packers viajarán a São Paulo para enfrentar a los Philadelphia Eagles en la Semana 1 en el primer partido de la NFL en Brasil. Las Águilas ya habían sido nombradas como uno de los equipos participantes; Según los informes, los Packers habían estado compitiendo con los Cleveland Browns por el otro puesto.

El juego se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre, lo que lo convierte en el primer juego de la NFL de la semana inaugural que se transmite un viernes por la noche en más de 50 años. La última transmisión del viernes por la noche de la Semana 1, según la NFL, fue el 18 de septiembre de 1970, cuando los St. Louis Cardinals se enfrentaron a Los Angeles Rams .

«Esperamos ser parte de este enfrentamiento histórico contra los Eagles en São Paulo», dijo el presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, a través del sitio web del equipo. «Estamos emocionados de jugar frente a nuestros devotos fanáticos en Brasil y ayudar a construir sobre la popularidad internacional de la NFL y los Packers. Tuvimos una gran experiencia jugando internacionalmente por primera vez hace un par de años, y estamos Estamos orgullosos de ser parte del continuo crecimiento global de la liga».

Los Packers han jugado fuera de Estados Unidos varias veces, aunque la mayoría han sido partidos de pretemporada. Han jugado dos partidos de pretemporada en Canadá (1997 en Toronto, 2019 en Winnipeg) y uno en Tokio en 1998. Solo han jugado un partido de temporada regular en suelo extranjero: el certamen de 2022 contra los New York Giants en Londres. , que perdieron 27-22.

Habrá otros cuatro juegos internacionales durante la temporada 2024 de la NFL, aunque solo conocemos los equipos locales para esos concursos. Los Carolina Panthers serán el equipo local en un partido que se jugará en Munich. Los Minnesota Vikings y Chicago Bears serán equipos locales para los partidos en Londres, al igual que los Jacksonville Jaguars , que jugarán su duodécimo partido en Londres desde 2013.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer