Connect with us

Local

GRAN ÉXITO EN LA CARRERA CHUPACABRAS 2023

Hubo más de 3000 participantes

La edicion 27 de la carrera «Chupacabras 2023» fue un gran exito con una participacion que supero los 3,000 participantes en las diferentes catagorias. 

La ceremonia de clausura tuvo lugar en la Plaza de la Mexicanidad, congregando no solo a competidores locales y nacionales, sino también a participantes provenientes de Italia, Francia, España, Estados Unidos y otros países.

La edición 2023 de esta competencia otorgó una bolsa total de 320 mil pesos en premios a los ganadores.

En la categoría de 100 kilómetros, el primer lugar fue conquistado por Jaime Miranda, seguido por el italiano Andrea Righetti y Rafael Escarcega. En la rama femenina, la vencedora fue la italiana Claudia Paretti, seguida de Mariana Torres y Patricia Dlomi.

En los 50 kilómetros, el podio femenino fue encabezado por Alexa Pérez Rodríguez, seguida de Andrea Reyes Rodríguez y Diana García Ramírez, mientras que en la rama masculina el triunfador fue Julio César Ibarra Luna, seguido por Héctor Reynoso y José Ángel Romero Lozoya.

Además de las competencias de ciclismo, el lugar del evento albergó diversos módulos para la activación física, actividades lúdicas, exhibiciones de cultura ciclista, arte infantil, así como stands de nutrición y salud, junto con una competencia de spinning y puestos de alimentos.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de la señora Emma Mendoza de Fuentes, representante de la fundación Gazpro, y Fernando Fuentes, presidente de la asociación Chupacabras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer