Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

GORE PONCHA A ONCE Y NACIONALES GANA 3-1 A ATLÉTICOS

Hubo poca asistencia en el parque

MacKenzie Gore igualó su récord personal con 11 ponches, CJ Abrams conectó un triple productor y los Nacionales de Washington vencieron el sábado 3-1 a los Atléticos de Oakland.

Gore (2-0) lanzó cinco entradas en blanco, realizó 90 lanzamientos y ponchó a los últimos cinco bateadores que enfrentó. Recetó ponche a todos sus rivales en la quinta antes de dar paso al bullpen.

Los lanzadores de los Nacionales se combinaron para 18 ponches. Kyle Finnegan registró su quinto salvamento de la temporada.

Abrams, quien ha conectado de hit en ocho de los últimos 10 juegos, bateó un triple productor con un out en la tercera entrada para darles a los Nacionales una ventaja de 1-0. Luis García Jr. puso la pizarra 2-0 en el sexto con un doble productor.

Jacob Young remolcó una carrera en la novena entrada con un doble cuando había dos outs después de que el venezolano Abraham Toro recortó la desventaja a 2-1 en la séptima con un doble productor.

Los Atléticos anunciaron una asistencia de 3.330 fanáticos, la menor cantidad de la temporada. Es la segunda vez en nueve juegos en casa en la que acuden menos de 4,000 fanáticos.

Por los Atléticos, el boricua Darell Hernaiz de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer