Connect with us

Golf

GOLFISTAS CARLOS ORTIZ Y ABRAHAM ANCER LOGRAN BOLETO OLÍMPICO

Gabriela López y María Fassi siguen en la búsqueda

Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer asistirán a sus segundos Juegos Olímpicos en París 2024. CORTESÍALos golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer asistirán a sus segundos Juegos Olímpicos en París 2024. 

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz se clasificaron a los Juegos Olímpicos París 2024, luego de que este lunes cerró oficialmente el ranking de la rama varonil de la Federación Internacional de la especialidad (IGF, por sus siglas en inglés).

Ortiz finalizó su proceso olímpico en el puesto 51, mientras que el campeón de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 hizo lo propio con el lugar 57, por lo que ambos asistirán a su segunda justa veraniega, tras haber debutado en Tokio 2020.

Dentro de la edición celebrada en territorio asiático, Ancer finalizó en la posición 14 general; por su parte, el tapatío concluyó su participación en el puesto 42, pese a haber protagonizado un buen inicio de competencia.

Aunque el ranking femenil cerrará la próxima semana, Gabriela López, ubicada en el lugar 26, y María Fassi, en el 44, ya se perfilan para amarrar su cuota olímpica, por lo que la delegación mexicana de este deporte rumbo a París 2024 sería la misma que compitió en Tokio 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Golf

essay writer