Connect with us

Futbol

GOLEADA DE ESCÁNDALO… SAN LUIS 0-5 AMÉRICA

Águilas practicamente en la final

Tal vez nadie esperaba el resultado pero América fue a la cancha del Alfonso Lastras para propinarle una goleada de 0-5 al Atlético de San Luis en el partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2023, por lo que deberán cerrar bien la serie en el Estadio Azteca. Diego Valdés y Julián Quiñones anotaron doblete en este encuentro.

Diego Valdés abrió el marcador a los 4 minutos y volvió a anotar al 65′, luego fue Henry Martín a los 14 minutos y Julián Quiñones completó la cuenta para el equipo capitalino a los 85 minutos y el último lo metió en el tiempo agregado al 90+5, para así cerrar un encuentro de Ida donde dominaron de principio a fin a un rival que nunca pudo responder.

A pesar de que América tuvo la posesión del balón, hubo momentos en los que Atlético de San Luis intentó responder con llegadas al área por las bandas y el centro, pero no pudo superar a la defensa y al aquero, que estaban bien atentos en el fondo para no dejar pasar ningún balón que pudiera poner en riesgo su ventaja.

Ahora, los potosinos están obligados a ir a la cancha del Coloso de Santa Úrsula a meter seis goles que los metan en la Final del torneo, proeza que parece complicada ya que el líder tiene el pase en la bolsa y solo esperaría a que se defina la Semifinal entre Tigres y Pumas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer