Connect with us

Tenis

GIRA DE DESPEDIDA DE ANDY MURRAY INICIA CON DERROTA EN WIMBLEDON

Jugando dobles con su hermano

Andy Murray lloró. Ovaciones de pie del público de la pista central. Un video homenaje repleto de mensajes de Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Venus Williams. Y, sí, un partido de dobles que Murray jugó junto a su hermano el jueves, todo como parte de la primera parada de la gira de despedida del dos veces campeón de individuales de Wimbledon en un torneo que significó mucho para él.

Los Murray perdieron 7-6 (6), 6-4 en la primera ronda de dobles masculinos contra Rinky Hijikata y John Peers, pero el resultado fue, verdaderamente, irrelevante esta noche.

«El partido en sí fue duro, físicamente. Fue difícil para mí. … Tuve suerte de poder entrar a la cancha a jugar», dijo Murray, quien se sometió a una cirugía para extirpar un quiste de su columna vertebral hace menos de dos semanas, lo que lo obligó a retirarse de los individuales.

«Fue muy emotivo», dijo Murray sobre el homenaje posterior al partido. «Ver el video fue lindo, pero también difícil para mí. Porque sabes que está llegando el final de algo que te encantó hacer durante tanto tiempo. Así que eso fue difícil».

Fue la primera vez que se jugó un partido de primera ronda de dobles masculinos en el estadio principal del evento en casi 30 años, una forma adecuada para que comenzara a despedirse, y para que sus muchos fanáticos también ofrecieran su agradecimiento y buenos deseos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis

essay writer