En el duelo de invictos, Gervonta “Tank” Davis se impuso por nocaut en el séptimo asalto a su compatriota Ryan García en el combate estelar de la velada disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Ryan García empezó llevando la ofensiva y presionando a Gervonta. García se mostró más activo y llevó el asalto ante un Davis que se tomó el asalto de estudio.
En el segundo asalto, García sale muy agresivo y conecta al inicio a Davis, este último tiene que agarrarse para evitar ser conectado. García busca noquearlo, pero Davis le caza a la contra con la izquierda y lo manda a la lona.
Tras la caída el combate cambia. Ryan se mostró más precavido y no arriesgó tanto. Davis empezó a verse mejor y a ser más preciso en el golpeo, haciendo fallar golpes a García. El “Tank” empieza a llevarse asaltos dominado la media distancia.
En el sexto asalto, Ryan al comienzo conecta una derecha explosiva, Gervonta aguanta y se defiende con el jab.
En el séptimo asalto, una vez más, García conecta buenos golpes al inicio, pero Davis le conecta un gran golpe al hígado. Ryan no aguanta el dolor y pone la rodilla en el suelo, no se reincorpora y el árbitro para el combate.
Davis a sus 28 años pasa a (29-0, 27 nocauts), mientras García a sus 24 años pierde su invicto y pasa (23-1, 19 KOs). Actualmente, el futuro de García pasa por subir a las 140 libras.
Con esta victoria, Davis se convierte en una de la mayores caras del boxeo, ahora todo el mundo espera que se enfrente a Shakur Stevenson o al ganador de la próxima gran pelea del año entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko.
En el combate semi estalar, el cubano David Morrell se impuso en el primer asalto a Yamaguchi Falcao.