Connect with us

Local

EXITOSOS RESULTADOS DE LA INDIAS-UACJ VOLEIBOL FRENTE A UNIVERSIDADES DE USA

Se preparan para la Universiada Nacional 2024

En la antesala de la XXVI Universiada Nacional Aguascalientes 2024, el equipo femenil que representa a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el voleibol de sala se llevó amplias victorias en una serie de encuentros amistosos contra cinco universidades diferentes del estado de Texas y de Nuevo México, celebrados el 13 de abril en la duela de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Bajo las riendas del entrenador Miguel Ángel Rubio Herrera, la Tribu universitaria se midió ante conjuntos de División 1 como UTEP; la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU, por sus siglas en inglés); el Instituto Militar de Nuevo México (NMMI); la Universidad de Texas en la Cuenca Pérmica (UTPB, por sus siglas en inglés) y la Universidad de Nuevo México (NMU, por sus siglas en inglés).

Cada juego equivalió a 50 puntos; dos sets de 25. En los tres primeros encuentros, la Autónoma de Ciudad Juárez quedó 1-1, sin embargo, en los dos juegos restantes tuvieron descalabros con los representativos de División 1.

“Hoy nos fue mucho mejor que el año pasado. Estos juegos nos sirvieron para analizar lo que nos hacía falta trabajar, ya de cara a la Universiada, y es lo que en estos últimos días hemos estado corrigiendo para que lleguen bien afinadas a Aguascalientes”, sostuvo el entrenador Rubio Herrera”.

Externó que para las alumnas “fue grato que el maestro Víctor Hugo Padilla Alvarado, subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas de la UACJ, asistiera a apoyar a la delegación en el extranjero”.

Dijo que el maestro Padilla Alvarado pactó un juego amistoso en las instalaciones universitarias con el UTPB, en el mes de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer