Connect with us

NFL

EQUIPOS DE LA NFL REDUCEN SUS ROSTERS

Se dieron varios canjes

Una serie de canjes se destacó en la jornada del martes, en que los equipos de la NFL redujeron sus nóminas.

El pateador Wil Lutz se reencontrará con el entrenador Sean Payton, ahora en Denver. Los Eagles obtuvieron al tight end Albert Okwuegbunam, procedente de los Broncos. El pateador veterano Nick Folk pasó de Nueva Inglaterra a Tennessee.

El defensive end Boogie Bashum, el defensive tackle Neil Farrell Jr., los cornerbacks Noah Igbinoghene y Kelvin Joseph, los integrantes de la línea ofensiva Dan Feeney y Kendrick Green, así como el receptor y encargado de devolución de patadas Ihmir Smith-Marsette figuran entre los jugadores que cambiaron de equipo mediante canjes.

Jonathan Taylor no va a ningún lado. Los Colts de Indianápolis desistieron de ceder al disgustado corredor estelar, si bien lo mantendrán en la lista de integrantes físicamente incapaces de jugar.

Ello significa que se perderá los primeros cuatro partidos, incluso si es canjeado.

El recorte más sorpresivo fue realizado por Nueva Inglaterra, que se deshizo del quarterback Bailey Zappe, quien estaba en su segundo año con el equipo. Zappe tuvo un récord de 2-0 como titular el año pasado, como reemplazo de Mac Jones, pero pasó penurias en la pretemporada.

Los Patriots no tienen actualmente a un mariscal sustituto, pues dieron de baja al veterano Trace McSorley y al novato Malik Cunningham, quien estuvo en Louisville, ha jugado varias posiciones y encabezó jugadas en el campamento.

Otros recortes notables en la liga incluyeron el del quarterback Trevor Siemian, dado de baja por los Bengals, quienes se decantaron por Jake Browning. Siemian daba a Cincinnati un suplente experimentado detrás de Joe Burrow, cuya condición para la primera semana de la campaña no ha quedado clara por un tirón de pantorrilla.

Browning estuvo en el equipo de suplentes como quarterback la temporada anterior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer