Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

EN SU DÍA, SHOHEI OHTANI GUÍA AL TRIUNFO A DODGERS SOBRE ROJOS

Se imponen 7-3

Shohei Ohtani disparó un cuadrangular de dos vueltas y anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el viernes 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

Horas antes, la asamblea de la ciudad de Los Ángeles declaró el 17 de mayo como el Día de Shohei Ohtani, una decisión que permanecerá vigente mientras el astro japonés siga con el equipo.

En diciembre, Ohtani firmó un contrato por 10 años y 700 millones de dólares.

Ohtani se recuperó tras irse sin hit en dos turnos el jueves, la primera noche en que los Dodgers regalaron muñecos con su imagen.

La promoción generó largas filas de fanáticos que buscaban uno de los 40.0000 muñecos, algunos de los cuales se ofrecieron rápidamente en línea a precios exorbitantes.

Un día después, los Dodgers lograron el triunfo pese a dilapidar una ventaja de 3-0.

Con la pizarra igualada a 3, Will Smith bateó un sencillo que impulsó a Ohtani, quien se había embasado en bola ocupada y avanzó hasta la intermedia por un mal tiro del campocorto dominicano Elly de la Cruz.

Los Dodgers colocaron la pizarra en 5-3 cuando Freddie Freeman anotó gracias a un lanzamiento descontrolado del puertorriqueño Fernando Cruz (1-5), que se fue hasta el backstop.

Michael Grove (2-2) se llevó el triunfo con un inning de relevo.

Por los Rojos, los dominicanos De la Cruz de 4-0, Jeimer Candelario de 4-1, Santiago Espinal de 3-1.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Andy Pagés de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer