Connect with us

Futbol

EN PARTIDO ADELANTADO DE LA J4, RAYADOS Y GALLOS BLANCOS EMPATAN 1-1

Monterrey dejó ir el triunfo

Los Rayados dejaron escapar el triunfo ante Querétaro y terminaron empatando 1-1, esto por la fecha adelantada número 4 del Clausura 2024.

El duelo empezó muy emotivo al realizarse un pequeño homenaje a Maribel Gallegos, víctima del ataque en el TSM que por desgracia falleció, siendo reconocida con un minuto de aplausos.

Ya el duelo en acción, el equipo de Fernando Ortiz fue totalmente amplio a su rival y apenas en su arranque Guillermo Allison ahogó el grito de gol en las gradas del Estadio BBVA, cuando de manera increíble desvío un tiro dentro del área por parte de Sergio Canales.

Quién estuvo muy insistente fue Sebastián Vegas; el andino en dos oportunidades manifestó su calidad a la ofensiva, pero sin suerte, primero con una chilena al 28′ y posteriormente un cabezazo que rosó el poste Querétaro al 38′.

Fue hasta el 40′ que los locales encontraron su recompensa con el tanto de Brandon Vázquez. El refuerzo para este semestre se estrenó como goleador con un certero remate de cabeza a servicio de Jorge Rodríguez, dentro de una presentación de ensueño para el mexico-americano en la casa albiazul.

El complemento parecía no tener complicaciones para la “Pandilla”, la cual seguía en busca de extender la ventaja ante un equipo visitante bastante limitado, mismo que no le dejaban de llover las malas noticias, perdiendo a su arquero titular por lesión al 74′, entrando Fernando Tapia en su lugar.

Sin embargo, esto no decayó al plantel de Mauro Gerk, que se lanzó al frente y de manera milagrosa y sorprendente, empató las cosas al 83′ en los botines de Ettson Ayón, anotación que silenció al “Gigante de Acero”.

Sobre el final un trallazo del “Corcho” levantó de los asientos a los más de 32 mil aficionados que quedaron atónitos al ver cómo la pelota pegó en el travesaño y negó así un triunfo rayado.

Entre abucheos la gente despidió al ‘Tano’ y compañía que pierden el paso perfecto más no el invicto, habiendo quedado con 7 unidades aún en el podio de la clasificación. Mientras los Gallos Blancos, son movemos con apenas dos puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer