Connect with us

NBA

EN JUEGO DE DESESPERADOS WARRIORS SE IMPONEN 128-121 A LAKERS

Lebron James anotó 40 puntos

Stephen Curry anotó 31 puntos en su regreso a la alineación de Golden State, Klay Thompson agregó 26 y los Warriors vencieron el sábado 128-121 a los Lakers de Los Ángeles en un duelo crucial de la Conferencia Oeste.

LeBron James tuvo 40 puntos y 13 rebotes para los Lakers, que tuvieron que jugar sin Anthony Davis durante los últimos tres cuartos debido a que sufrió una lesión en el ojo tras un golpe de Trayce Jackson-Davis.

Los Warriors superaron a los Lakers por un punto porcentual en el noveno lugar del Oeste tras un juego con un par de revisiones de jugadas y un reloj que no funcionaba correctamente.

Golden State aprovechó de la lesión de Davis y superó en rebotes a los Lakers por seis puntos con una ventaja de 62-54 en puntos en la pintura.

Jonathan Kuminga agregó 23 unidades para los Warriors y Draymond Green tuvo seis, 12 rebotes y 13 asistencias después de perderse el último partido.

D’Angelo Russell agregó 23 tantos y 13 asistencias para los Lakers, que han perdido sus últimos dos partidos.

Curry regresó tras perderse tres partidos y acertó 12 de 24 tiros de campo, seis rebotes y cinco asistencias en 31 minutos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer