Connect with us

Futbol

EN FERIA DE GOLES ÁGUILAS SE IMPONEN A SANTOS

Juarense Zendejas anota el cuarto

Las ‘Águilas’ del América se confirmaron como líderes del fútbol mexicano con un triunfo como local en el estadio Azteca por 4-3 sobre los ‘Guerreros’ del Santos el sábado, en la continuación de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2023.

Apenas al minuto 2, el argentino Juan Brunetta marcó el 1-0 para los ‘Guerreros’ mediante un tiro libre a más de 30 metros del arco que se le escapó al portero Ángel Malagón.

Las ‘Águilas’ emparejaron 1-1 con un remate de cabeza de Henry Martín, al 13.

Al 19, el uruguayo Jonathan Rodríguez apareció en el área chica para rematar a bocajarro y sin arquero un pase del colombiano Julián Quiñones para el 2-1 del América.

Un minuto después, el colombiano Harold Preciado recibió un pase filtrado al área y definió el 2-2 para el Santos con un toque bombeado ante la salida del guardameta.

Antes del descanso, al 45+6, Quiñones hizo el 3-2 para el América con un penalti que colocó en el ángulo inferior izquierdo para superar el lance del arquero Carlos Acevedo.

El Santos consiguió el 3-3 al 52 con un disparo de zurda que el colombiano Emerson Rodríguez conectó desde fuera del área para colocar el balón en la horquilla izquierda.

Alejandro Zendejas le dio la victoria al conjunto americanista con el 4-3 que firmó con un tiro desde los linderos del área con la parte interna del pie izquierdo para mandar la pelota a segundo palo, al 76.

De esta manera, el América llegó a 30 puntos y el Santos se quedó con 14 unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer