Connect with us

Beisbol

EN CUAUHTÉMOC CONCLUYEN VISORIAS LA UNIVERSIDAD CHIHUAHUA DEL BEISBOL

Asistieron 167 peloteros

Con un total de 167 peloteros de diferentes municipios, se llevaron a cabo con éxito los try outs de la Academia de Talentos de la Universidad Chihuahua del Béisbol en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

Fueron 167 los niños, niñas y jóvenes de Cuauhtémoc, Guerrero, Guachochi, Chihuahua, Madera, Gómez Farías, Carichí, Ignacio Zaragoza, Ocampo, Ojinaga, Bocoyna, Maguarichi, Namiquipa y Temósachic realizaron las distintas pruebas físicas y de habilidades como velocidad en 30 y 60 yardas, mediciones de flexibilidad, salto vertical y potencia en pierna, así como pruebas de bateo, pitcheo, fildeo y recepción.

De la categoría 11-12 años acudieron 32 niños, mientras que de la categoría 13-14 años fueron 60 los participantes y 75 más de la categoría 15-17 años los que buscan formar parte de la primera generación de la Universidad Chihuahua del Béisbol.

Una vez publicados los resultados se convocará a los más destacados exponentes que se presentarán en un try out final durante el mes de junio para conformar la Academia de Talentos.

Todos los interesados en formar parte de las visorías en los diferentes municipios tendrán que realizar el pre-registro mediante un formulario disponible en el sitio web oficial del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, https://ichd.mx/ ahí encontrarán la pestaña Universidad del Béisbol donde se despliega la convocatoria, responsiva, autorización de imagen, calendario y pre-registro, mismas que deberán ser llenadas y entregadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol

essay writer