Connect with us

NBA

EN BUSCA DEL PLAYOFF HEAT DERROTA 104-101 A PISTONS

Bam Adebayo logra el triple del triunfo

 Bam Adebayo anotó un triple sobre la bocina para llevar al Heat de Miami a una victoria de 104-101 sobre los Pistons de Detroit el domingo.

Cade Cunningham falló un triple para Detroit a falta de nueve segundos y Terry Rozier aceleró con el rebote hacia el otro lado de la cancha. No pudo alcanzar el aro, así que lanzó la pelota hacia Adebayo, quien encestó su primer triple en los últimos tres encuentros.

Duncan Robinson produjo una marca personal de temporada con 30 puntos para Miami en 10 de 15 tiros de campo acertados. Adebayo aportó 20 unidades y 17 rebotes, mientras que el Heat superó a los Pistons por segunda vez en tres días.

Robinson atizó en el primer cuarto el triple 1.000 en su carrera. Alcanzó la cifra en 343 juegos, superando la marca de la NBA en 350 juegos impuesta por Buddy Hield.

Evan Fournier produjo una marca personal de temporada de 18 puntos para los Pistons, quienes homenajearon en el medio tiempo a su equipo campeón de la NBA en 2004. Cunningham terminó con 17 unidades y nueve asistencias, pero estuvo 1 de 6 en tiros de tres puntos.

Miami jugó sin Jimmy Butler, forzando a que el entrenador Erik Spoelstra usara su 32da alineación de la temporada, una cifra récord.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer