Connect with us

NFL

EN BUFFALO SERÁ EL TERCER DUELO MAHOMES-ALLEN

Chiefs serán visitantes

Todos listos: se avecina el tercer episodio de los duelos de playoffs entre Patrick Mahomes y Josh Allen.

Sólo que esta vez habrá un giro. Y no, no involucra la posibilidad de ver a Taylor Swift en alguno de los lugares más populares para degustar alitas de pollo al estilo de Buffalo.

El cambio más significativo desde el punto de vista deportivo involucra el hecho de que los Chiefs de Kansas City (12-6) dejarán la gélida comodidad del estadio Arrowhead en enero para viajar a los confines igualmente fríos y más nevados del Highmark, a fin de disputar el domingo por la noche la ronda divisional de los playoffs.

En vez de escuchar el coro de los “tomahawks”, los Chiefs percibirán las muestras de hostilidad de un público más conocido por arrojar mesas plegables y que celebró la paliza propinada por Buffalo a Pittsburgh en playoffs lanzando bolas de nieve el lunes, como si se tratara de confeti.

Éste será el segundo viaje de Mahones al oeste del estado de Nueva York, tras el triunfo conseguido por los Chiefs 26-17 en la campaña regular de 2020. Pero será el primer encuentro auténtico de playoffs que el quarterback dispute como visitante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer