Connect with us

Futbol

 EL TRI DERROTA 2-0 A GHANA EN PARTIDO AMISTOSO

«Chuky» y Antuna los anotadores

México derrotó a Ghana en amistoso disputado en el Banc of America Stadium de la ciudad de Charlotte como parte de la gira de la selección mexicana por Estados Unidos en la fecha FIFA de octubre.

Primera prueba superada para el Jimmy Lozano en esta jornada pues Ghana es una selección mundialista que tiene estupendos jugadores y que en el primer tiempo le hizo partido a México que fue otro en la segunda parte donde cayeron los goles.

El primer duelo fue obra del Chucky Lozano en su regreso al tricolor quien aprovechó un madruguete de sus compañeros que se apresuraron a cobrar una falta en tres cuartos de cancha y le dieron la pelota a Lozano quien por la banda nos hizo recordar su gol contra Alemania en la Copa del Mundo de Rusia recortando al centro y disparando con potencia al primer poste del portero.

El segundo gol vino con los cambios de México, Lozano le dio ingreso a Uriel Antuna y al Chino Huerta y fueron estos dos jugadores los que marcaron la diferencia con una buena jugada del elemento de Pumas que sigue confirmando su buen nivel y una gran definición de Antuna que se reencuentra con el gol con El Tri.

Ahora México se medirá ante Alemania en un duelo que luce muy competitivo pues los europeos vencieron a Estados Unidos por marcador de 1-3 en una voltereta dolorosa para el equipo de las barras y las estrellas que cayó ante su gente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer