Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

EL PITCHER VÍCTOR GONZÁLEZ DEJA A DODGERS Y LLEGA A YANKEES

Ganó la serie Mundial con el equipo Angelino

El pitcher relevista mexicano, Víctor González, se despidió de Dodgers y toda su afición tras haber sido parte de un cambio que armó su ex equipo con los Yankees de Nueva York. A través de una publicación en Instagram, el zurdo nayarita agradeció a la organización y toda la fanaticada por su gran trato a lo largo de los años que estuvo en Los Ángeles.

Cabe recordar que los Yankees enviaron al torpedero Trey Sweeney (prospecto Nro. 8 de Nueva York, según MLB Pipeline) a los Dodgers a cambio de González y el infielder venezolano Jorbit Vivas (el prospecto Nro. 10 de Los Ángeles), el lunes pasado.

Luego de tres temporadas vistiendo el uniforme blanquiazul de los Dodgers, así fue cómo Víctor González se despidió del club que le dio la oportunidad de cumplir su sueño y debutar en las mayores:

«Quiero agradecer a Dodgers por la oportunidad que me dieron durante todos estos años en mi carrera y a todos los fans que me apoyaron durante este transcurso. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, una bendición. Muchas gracias ciudad de Los Ángeles». Fue el texto que escribió el relevista de 28 años, campeón de la Serie Mundial en su temporada de debut en la Gran Carpa (2020).

González, de 28 años, registró efectividad de 4.01 con WHIP de 1.10 en 33.2 episodios en el 2023, tras perderse todo el 2022 por una operación en el codo de lanzar. En su carrera, lleva promedio de carreras limpias de 3.22 en tres temporadas en las mayores, controlando a los oponentes a OPS de .564 (OPS de .668 de los bateadores zurdos).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer