Connect with us

Futbol

‘EL PIOJO’ HERRERA DEJA DE SER DT DE XOLOS DE TIJUANA

En 3 torneos no pudo calificar al equipo

Después de tres torneos en los que no pudo clasificar a la liguilla, Miguel Herrera dejó el miércoles su puesto como entrenador de Tijuana, anunció el club.

El “Piojo” Herrera, de 56 años fichó con los Xolos en enero del año pasado para la que sería su segunda etapa con el equipo fronterizo.

A diferencia de la primera, cuando fue líder en dos de tres torneos dirigidos, Herrera no logró clasificar a Tijuana en ninguna oportunidad en su segunda etapa, incluyendo en el actual Clausura donde el equipo sumó 14 puntos y fue 16to.

Mediante un comunicado, los Xolos dijeron que la salida de Herrera se dio de mutuo acuerdo y le desearon éxito en su siguiente proyecto.

“No nos fue bien, no fue un gran año fue un fracaso y me voy enojado por no poder conseguir los objetivos”, dijo Herrera a Caliente TV, cadena propiedad del equipo. “Me voy triste porque la institución merecía más de nosotros y no pudimos darles felicidades”.

Herrera, quien fue el técnico de México en el Mundial de Brasil 2014, tuvo dos etapas brillantes con América donde ganó dos títulos de liga en el Apertura 2013 y en el Apertura 2018, pero después fracasó en su paso por Tigres y ahora con Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer