Connect with us

Futbol

ECUADOR GOLEA 3-1 A JAMAICA EN LA COPA AMÉRICA 2024

Jamaica es eliminada

Kendry Páez, de 17 años, anotó en el tiempo de descuento del primer tiempo, Alan Minda agregó otro gol hacia el final del segundo tiempo y Ecuador venció 3-1 a Jamaica, que no ha ganado, el miércoles por la noche en la Copa América.

Ecuador, que se recuperó de una derrota por 2-1 ante Venezuela, ganó su primer partido de la Copa América desde una victoria por 4-0 sobre Haití en 2016, poniendo fin a una racha de ocho partidos sin ganar.

Jamaica se convirtió en el primer equipo eliminado del torneo de 16 naciones cuando Venezuela venció a México 1-0 el miércoles más tarde.

El autogol de Kasey Palmer en el minuto 13 puso a Ecuador en ventaja y Páez puso el 2-0 con un penal en el cuarto minuto del tiempo agregado del primer tiempo. Michail Antonio anotó el primer gol de Jamaica en la Copa América en el 54, y Minda marcó el gol final en el primer minuto del tiempo agregado del segundo tiempo.

Venezuela tiene seis puntos y aseguró su lugar en los cuartos de final, mientras que México y Ecuador tienen tres puntos cada uno. Ecuador cierra el Grupo B contra México en Glendale, Arizona, el domingo, cuando Jamaica se enfrente a Venezuela.

Jamaica tiene marca de 0-8 en tres Copas y fue superada por 12-1.

Ecuador se adelantó cuando Piero Hincapié centró el balón cerca del banderín de esquina y el balón se desvió en el defensor Palmer, que se deslizaba, y sobre el portero Jahmali Waite, que retrocedía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer