Connect with us

Beisbol

DORADOS DE CHIHUAHUA DE LA LMB AMENAZAN CON NO JUGAR POR FALTA DE PAGO

Les prometieron pago en las próximas horas

El equipo Dorados de Chihuahua, quienes acaban de regresar nuevamente al circuito en verano de la Liga Mexicana de Béisbol, han estado atravesando problemas económicos al parecer, pues esto ya ha llegado a un nivel en que los jugadores no quieran presentarse a jugar.

Este miércoles, el medio Beisbol Puro compartió las desafortunadas noticias sobre el equipo. Los jugadores que conforman el equipo Dorados de Chihuahua habían lanzado ciertas amenazas de no jugar hoy contra Unión Laguna, esto debido que la directiva no había efectuado su pago de la quincena correspondiente.

No es algo nuevo ver este tipo de situaciones en la Liga, pues se ha visto anteriormente en años pasados con otros equipos, como lo fue con Mariachis de Guadalajara, quienes también atravesaron por momentos controversiales que no beneficiaban el rendimiento de la organización.

La directiva estuvo en negociaciones con los jugadores de Dorados, intentado convencerlos de salir a terreno. Finalmente después de una charla con Álvaro Solis, el director deportivo, los jugadores aceptaron salir, esto con la condición de que su pago atrasado se verá reflejado en las próximas horas.

El juego tuvo que comenzar 15 minutos después de lo programado pero se logró dar inicio al segundo juego de la serie. Dorados lleva ventaja en la serie y suma un récord de 10-18, mientras que Unión Laguna va 14-14, esperando si habrá empate esta noche o un acreedor ya de la serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol

essay writer