Connect with us

NBA

DONOVAN MITCHELL ACUERDA EXTENSIÓN CON CAVALIERS

Por 3 años y 150.3 mdd

Donovan Mitchell acordó una extensión de contrato por tres años y 150,3 millones de dólares con los Cavaliers de Cleveland, dijo el martes a The Associated Press una persona familiarizada con la decisión.

El escolta de 27 años, pasó gran parte de la temporada pasada diciendo que está feliz jugando con Cleveland, que lo adquirió en un canje de Utah en 2022. Los Cavaliers han llegado a los playoffs en ambas temporadas con Mitchell, uno de los mejores escoltas de la liga.

Aceptó la extensión en Los Ángeles durante el fin de semana, según la persona, que habló con la AP bajo condición de anonimato porque la NBA prohíbe que se anuncien acuerdos hasta que termine su moratoria el sábado. ESPN fue el primero en reportar el acuerdo de Mitchell.

La extensión incluye una opción de jugador de $54 millones para la temporada 2027-28. Mitchell estaba bajo contrato por una temporada más y podrá convertirse en agente libre en tres años.

El nuevo acuerdo también le permite a Mitchell ser elegible para una próxima extensión por valor de 380 millones.

Poco después de que surgiera la noticia de la extensión de Mitchell, el cinco veces All-Star publicó un video en las redes sociales de la película “El lobo de Wall Street” en el que el actor Leonardo DiCaprio anuncia a sus colegas: “No me voy”.

Mitchell promedió 26.6 puntos, 6.1 asistencias y 5.1 rebotes la temporada pasada, pero se vio limitado a solo 55 juegos debido a una lesión en la rodilla izquierda.

En dos temporadas con Cleveland, Mitchell ha promediado 27.5 puntos, 5.2 asistencias y 4.6 rebotes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer