Connect with us

Nacional

DONOVAN CARRILLO TIENE LA MEJOR ACTUACIÓN DE SU CARRERA EN MUNDIAL DE MONTREAL 2024

Cerró la temporada 2023-2024

Con su característica sonrisa y deslizándose en el hielo del Campeonato Mundial Montreal 2024, Donovan Carrillo Suazo de 24 años, brindó la mejor actuación en lo que va de su carrera, al ritmo de «Bésame Mucho», melodía de Consuelo Velázquez, interpretada por Pedro Infante, además de «Historia de un amor» y «Cuba» de DJ Rebel, con las que registró 152.48 puntos en su programa corto y 232.67 en total, lo que para él significó una puntuación histórica.

El seleccionado nacional de patinaje artístico, fue aclamado por el público canadiense, gracias a su energía en la pista, pues la elegancia de sus movimientos confeccionaba su mejor registro de la temporada y personal (rutina larga).

Donovan Carrillo se presentó enfundado en un traje negro con transparencias y adornos dorados, para interpretar su rutina con las notas del también conocido como «Ídolo de Guamúchil», con lo que el romance musical y su artística rutina, crearon una emocionante atmósfera, que al final quedó plasmada en la sonrisa del deportista mexicano y cerrar en la décimo quinta posición.

En su actuación recibió 76.72 puntos en elementos técnicos y 75.76 en los del programa, esto con cero penalizaciones.

«Esta es la competición que más disfruté en mi vida. Mantendré este sentimiento en mi corazón para siempre. Quiero esforzarme aún más durante los próximos años», declaró Carrillo Suazo a medios especializados al terminar su participación.

El patinador se prepara bajo las instrucciones de los entrenadores, Jonathan Mills y Myke Gillman y dio por concluida su temporada 2023-2024 con esta competencia; iniciará su preparación en busca de su segunda participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, esta vez a realizarse en Milán-Cortina 2026.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional

essay writer