Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

DODGERS DEFINEN A SUS ABRIDORES PARA EL «OPENING DAY» EN COREA DEL SUR

Enfrentarán a Padres de San Diego

Si bien el calendario de los encuentros de Spring Training apenas iniciarán el jueves de esta semana para los Dodgers, el manager Dave Roberts ya está viendo hacia adelante.

En una reunión con los medios de comunicación que cubren el día a día de la organización californiana, Roberts adelantó a los dos hombres que se encargarán del Opening Day en Corea del Sur del 20 al 21 de marzo.

Como parte de su plan de internacionalización, MLB programó un par de compromisos de los Dodgers contra los Padres en suelo asiático. La rivalidad del Oeste de la Liga Nacional se trasladará uno cuantos miles de kilómetros, pero promete ser con la misma intensidad y atmósfera que se experimenta en Dodger Stadium o Petco Park.

Para la excursión, Roberts ya dio a su par de hombres que subirán a la loma.

Los recién llegados a los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow serán los responsables de los primeros lanzamientos para los Dodgers.

El pasado fin de semana se reportó que Yamamoto sería uno de los dos pitcher abridores y hoy Roberts lo confirmó junto con Tyler Glasnow.

Es “una apuesta segura” que los Dodgers tendrán a Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow (en algún orden) como titulares en sus dos partidos inaugurales de temporada en Corea”, dijo Dave Roberts al medio The Athletic.

Yamamoto arribó a la organización del sur de California luego de ser perseguido por una gran cantidad de equipos. Los Dodgers lograron convencer al japonés gracias a un acuerdo de 325 millones de dólares por 12 temporadas y la presencia en el clubhouse de ShoheI Ohtani.

Mientras que Glasnow desembarcó en Dodger Stadium producto de un canje con los Tampa Bay Rays que incluyó Ryan Pepiot y Jonny DeLuca. Luego firmó una extensión.

Todavía no está claro cuando lanzará Yamamoto en la Cactus League, en donde los Dodgers comenzarán actividad este jueves enfrentando a los Padres.

Ohtani ya luce en el Spring Training

Menos de ocho meses después de someterse a una cirugía para reparar su codo de lanzar, Shohei Ohtani, el único pelotero bideraccional de MLB, disparó su primer cuadrangular ante lanzamientos a velocidad real.

Después de ser ponchado en un par de ocasiones, el nipón prendió un lanzamiento del relevista J.P. Feyereisen que terminó como souvenir en Camelback Ranch.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer