Connect with us

Futbol

DIEGO MEJÍA CONTINUARÁ COMO DT DE BRAVOS DE JUÁREZ

Pretemporada de Bravos inicia el 29 de noviembre

¨Primero que nada ofrecer una disculpa a la afición, se hizo una gran inversión este semestre y no se consiguieron los resultados, tanto en varonil, femenil como en categorías menores declaro Beto Valdés.

Informar que la pretemporada femenil será en casa, se ha proyectado que femenil regrese el 11 de diciembre con dos partidos de preparación, se está buscando que uno sea en El Paso. El torneo inicia en la primera semana de enero.

El equipo varonil regresa el 29 de noviembre a exámenes médicos, la primera etapa de pretemporada será en Juárez, y del 10 al 23 será en Querétaro con varios partidos de preparación. Algunos jugadores terminan contrato, pero altas y bajas se darán más adelante.

Diego tiene contrato hasta junio del 2024, y algo que ha caracterizado esta administración es que mientras no salga una información institucional todo los demás son rumores. Diego Mejía tiene contrato hasta junio de 2024.

En el futbol es muy difícil que existan proyectos a largo plazo, lo que hoy estamos organizando es eso, que dependemos de los resultados deportivos, sí, pero lo correcto es continuar con el proyecto que inicio en junio. Lo que sí, ya no hay tiempo de experimentar, ya no hay tiempo.

Hoy se tiene el 90% de la base del equipo, no hay justificaciones. Tuvimos lesionados, jugadores que llegaron tarde, ahora continua el proyecto, continúa el proceso. Si no se dan resultados, Hay plan A, B y C.

Necesitamos apuntalar y reforzar todo lo que viene atrás de Diego, es importante los cambios para hacer mejoras.

Todo lo que exprese la afición es bienvenido, yo creo que todos en la vida merecemos aprender y tener una segunda oportunidad. Necesitamos dar resultados a la afición y a Mountain Star Sports. Ya no podemos tropezar con la misma piedra.

Andrés Fassi sigue manteniendo comunicación, Andrés es el máximo responsable de este proyecto deportivo, me cede una parte también y lo agradezco. Pero lo más importante es lo que pasa en la cancha, es dar las herramientas al plantel para conseguir los resultados deportivos. La función de la dirección deportiva es la gestión de todas las áreas, varonil, femenil y fuerzas básicas.

Necesitamos reforzar el medio campo, no me quiero adelantar para no jugar con la ilusión de la gente. Todos los días platicamos de lo que necesita el plantel.

Respetar el proyecto, hay líneas del tiempo, a corto, mediano y largo plazo. Necesitamos dar cierta continuidad, pero con sus límites. Ya no hay pretexto de no me adapto, estamos listos, vamos a la pretemporada y a dar resultados.

Diego (Campillo) y Sebastián (Pérez Bouquet) están considerados, están dentro del plan, el objetivo con este plantel es del Play In para arriba. Un día este equipo va a ser campeón, pero por ahora debemos pelear el Play In para arriba.

Diego Valoyes ya está en rehabilitación y para marzo estará, y Manu Castro se queda. La Liga sigue hoy y para ver las posibilidades (de nuevos fichajes), estamos esperando los tiempos.

Al final la cancha es el examen profesional, un equipo sin un fondo físico fuerte no puede. Hay que estar bien físicamente, bien alimentados, bien descansados. Hoy se va a triplicar la mando dura de esta directiva.

Los futbolistas están contentos. Hoy no hay pretextos, hay que confiar que vamos a trabajar día con día y tener a la afición contenta».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer