Connect with us

Box

«DESPUÉS DE LA CAÍDA, CAI EN SU JUEGO»:JAIME MUNGUÍA

No considera a su rival invencible

El mexicano Jaime Munguía tras la pelea compareció ante los medios reconociendo la superioridad de Saúl “Canelo” Álvarez y confirmando que la caída le cambió la pelea.

A pesar de su derrota el público le reconoció su valentía, dio todo sobre el cuadrilátero y lo intentó en todo momento.

Jaime Munguía declaró:

“Es una gran experiencia y comencé muy bien”, “Muy bien. Me sentía muy bien y luego empezó a golpearme con su experiencia. Pero empecé muy bien”.

“Cuando me golpeó con el gancho me sentí más sorprendido que herido. Me sorprendió y no me lastimé. Fue un buen golpe, eso es todo.

Munguía reconoció que la caída le cambió el combate:

“Estaba en excelentes condiciones. Estaba ganando las primeras rondas, luego, después de la caída, comencé a caer en su juego y él comenzó a vencerme con su experiencia.

“No creo que sea invencible. Ya tiene dos derrotas [ante Floyd Mayweather y Dmitrii Bivol]. Es un muy buen luchador, pero no creo que sea invencible.

“Me desesperé por tratar de recuperar esa caída y comencé a cambiar mi juego, y creo que con su experiencia él comenzó a meterme en su juego con el contragolpe”.

Consideró que fue una gran experiencia:

“Creo que fue una gran experiencia. Siempre intenté ofrecer un gran espectáculo para ustedes y estaba buscando la pelea. Fue una gran experiencia”.

“Creo que lo atrapé con buenos golpes y realmente creo que lo lastimé un poco en algunos rounds. Creo que le molestaron mis golpes en el cuerpo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer