Connect with us

NFL

DELFINES DE MIAMI DERROTA CON GOL DE CAMPO A VAQUEROS DE DALLAS

Jason Sanders conectó 5 goles de campo

En un juego sin claro dominante, Jason Sanders esperó toda la temporada por este momento. En un equipo de los Dolphins de Miami que anota más touchdowns que cualquier otro en la NFL, el ex pateador All-Pro no había sido requerido para intentar muchos goles de campo.

Sanders llegó al partido del domingo contra los Cowboys con solamente 21 goles de campo en la temporada, pero Miami necesitó de su poderosa pierna en el partido más importante de la temporada, y respondió.

Sanders pateó su quinto gol de campo del partido, uno de 29 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Dolphins de Miami aseguraron su boleto a la postemporada el domingo con una victoria de 22-20 sobre los Cowboys de Dallas.

“No todos los años pueden ser del calibre de All-Pro”, dijo Sanders, quien convirtió 22 de 26 goles de campo y 5 de 7 de más de 50 yardas. “Creo que sigo conectando patadas. Estoy en donde necesito estar”.

Tua Tagovalioa lanzó para 293 yardas y un touchdown para los Dolphins (11-4), líderes de la división Este de la AFC, quienes superaron a un equipo con marca ganadora por primera vez en lo que va de la temporada. Tua conectó dos veces con Tyreek Hill en la posesión ofensiva decisiva, que cubrió 64 yardas y consumió los 3:27 que restaban en el reloj de juego.

Hill, quien lidera la NFL en yardas recibidas, capturó nueve pases y tuvo un total de 99 yardas tras ausentarse en la victoria de la semana pasada sobre los Jets de Nueva York debido a una lesión de tobillo.

Dak Prescott completó 20 de 32 pases para 253 yardas y dos touchdowns para los Cowboys (10-5), quienes ya tenían asegurado su pase a la postemporada, pero caen a medio juego de Filadelfia en el Este de la NFC.

Prescott puso a Dallas en ventaja 20-19 a través de un pase de touchdown para 8 yardas hacia Brandin Cooks que dio un salto en la esquina de la zona de anotación. Pero, los Cowboys fueron atormentados por las complicaciones que tuvieron en zona roja más temprano en el partido, incluyendo un balón suelto de Prescott en primera y gol dentro de la yarda uno en la primera posesión de Dallas.

El primer gol de campo concretado por Sanders fue una marca personal de 57 yardas en el primer cuarto. Añadió otros de 52, 54, y de 35 yardas para ayudar a que los Dolphins tomaran ventaja de 19-10 en el cierre del tercer período.

Prescott lideró la remontada de los Cowboys con algunas jugadas dinámicas creadas. En la posesión que les dio la ventaja, completó un pase a Michael Gallup mientras que el liniero de Miami Duke Riley lo jalaba hacia el césped en la 21.

Luego que el safety de Miami DeShon Elliott fue señalado con bandera por un holding defensivo en el end zone en cuarta oportunidad, Prescott acertó en su pase hacia Cooks, quien bajó el ovoide sobre el cornerback All-Pro Jalen Ramsey.

CeeDee Lamb tuvo seis recepciones y un total de 118 yardas para los Cowboys, incluyendo una notación de 49 yardas en el primer cuarto.Raheem Moster consiguió su touchdown número 21 de la temporada, comandando en la NFL, al capturar un pase de Tagovailoa justo antes del medio tiempo. El jugador de 31 años egresado de Purdue sin ser reclutado en 2015, además de ir de un sitio a otro en la liga temprano en su carrera, tuvo 46 yardas terrestres el domingo que le hicieron superar las 1000 yardas por primera vez en una temporada. Es el primer corredor de los Dolphins en alcanzar esa cifra tras Jay Ajayi en 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer