Connect with us

Tenis

DANIIL MEDVEDEV ELIMINA A JACK SINNER EN WIMBLEDON

Hubo atención médica para Sinner

El primer preclasificado Jannik Sinner cayó ante Daniil Medvedev 6-7 (7), 6-4, 7-6 (4), 2-6, 6-3 en los cuartos de final de Wimbledon el martes después de un partido de altas y bajas, donde el italiano fue atendido por un entrenador y abandonó la cancha durante el tercer set, aparentemente remontó en el cuarto y luego volvió a flaquear en el quinto.

Sinner se sometió a un control cardíaco antes de dirigirse al vestuario. El jugador de 22 años regresó después de unos 10 minutos y reanudó el encuentro, pero perdió el primer juego en blanco.

Después de que Medvedev, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2021, le rompiera el saque para ir perdiendo 2-1 en el tercero, Sinner solicitó atención médica y se recostó en su silla en la cancha central. En un momento dado, apoyó la cabeza en una mano mientras hablaba con el entrenador antes de dirigirse al vestuario.

Durante un cambio posterior, Sinner se cubrió la cabeza con una toalla. Si bien recuperó su fuerza habitual, particularmente con su golpe de derecha, y llevó el partido a un quinto set, Sinner no pudo superar la línea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis

essay writer