Connect with us

NFL

DAK PRESCOTT CONFIA EN FIRMAR EXTENSIÓN CON VAQUEROS DE DALLAS

Es la última temporada de su contrato

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott se mantiene entusiasmado por alcanzar un acuerdo y firmar una extensión de contrato con el equipo durante esta temporada baja; se dice optimista ante el panorama en el que se encuentra ante el propietario y gerente general Jerry Jones.

“Definitivamente tengo confianza, obviamente ayuda al equipo y es importante para los números. Escuché a Jerry decir eso; este es un proceso, ambas partes lo entienden. Todo es genial. Sucederá”, señaló Prescott.

Dak Prescott, de 31 años, está entrando en su última temporada de una extensión de cuatro años a cambio de 160 millones firmada en 2021; por lo que el quarterback deberá representar un enorme tope salarial de 59,4 millones de dólares en 2024.

La franquicia se mantiene 10 millones por encima del límite máximo de salarios e intentará liberar algo de espacio para mantener a su plantilla; están analizando los acuerdos con otros jugadores referentes de los Cowboys como CeeDee Lamb o Micah Parsons.

“Lo que me alienta es que, según todos los indicios, y todos los que lo rodean, incluido él, creen que va a ser mejor y que está mejorando”, señaló el propietario Jerry Jones la semana pasada.

Prescott viene de una de sus mejores temporadas, acumuló 36 touchdowns, se mantuvo como líder de la liga y agregó 4,516 yardas la temporada pasada.

Lo que se le cuestiona al quarterback surgido de Mississippi State es su falta de contundencia en la postemporada de la NFL, en la última campaña los Green Bay Packers los eliminaron en la Ronda de Comodines.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer