Connect with us

Local

CULMINAN CON ÉXITO LOS TRY OUTS DE LA UNIVERSIDAD CHIHUAHUA DEL BEISBOL 

Participaron 84 prospectos

Con éxito concluyó la etapa final de los try outs que realizó la Universidad Chihuahua del Béisbol en busca de formar la primera generación de la Academia de Talentos.

Las actividades tuvieron lugar el viernes 14 y sábado 15 de junio en el estadio Monumental Chihuahua y estadio Manuel L. Almanza de forma respectiva, donde los 84 prospectos realizaron prácticas de bateo, fildeo y de receptores en el primer día, mientras que se realizó un juego controlado durante el sábado donde observaron a los lanzadores.

Los 84 jóvenes que acudieron a las visorías fueron convocados de un total de mil 206 peloteros evaluados durante la etapa de try outs que se realizó en las distintas cabeceras municipales de enero a marzo.

El equipo de entrenadores liderado por el ex liga mayorista Mario Mendoza Aizpuru y los visores de grandes ligas, Francisco Rivera, Mario Mendoza jr y Elpido Serrano Pérez estuvieron realizando las visorías en la etapa final de los try outs en donde registraron los parámetros de habilidades que mostraron los peloteros para su análisis.

José Luis Lagarda, coordinador general de la Universidad Chihuahua del Béisbol, mencionó la importancia de realizar los try outs ya que son el primer paso para formar la Academia de Talentos de la Universidad Chihuahua del Béisbol.

Además de los try outs, la Universidad Chihuahua del Béisbol dio cierre de forma presencial al Programa de Desarrollo de Entrenadores que se realizó de forma virtual desde enero, en el cual un total de 48 entrenadores del Estado han sido partícipes de las capacitaciones que se impartieron por parte del Coach Development Program of MLB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer