Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

CUATRO EXTRABASES DE AARON JUDGE LLEVAN AL TRIUNFO DE YANKEES 4-0 SOBRE MELLIZOS

Los Mulos son líderes del Este de la Americana

Aaron Judge conectó cuatro extrabases, incluido un jonrón, y Marcus Stroman lanzó seis entradas en blanco para que los Yanquis blanquearan el miércoles 4-0 a los Mellizos en Minnesota.

Judge abrió el marcador cuando conectó un enorme jonrón de 467 pies ante Pablo López en la primera entrada. La pelota salió a 113 mph del bate y llegó a tres filas atrás en la cubierta superior del Target Field. Conectaría un doble en su segundo turno al bate y anotaría con un sencillo de Giancarlo Stanton en el tercero.

Judge agregó otro doble en su tercer AB y un doble productor en este cuarto. Judge terminó de 4-4 con una base por bolas. En sus últimos 17 juegos, el toletero batea de 50-23 con siete jonrones y 16 carreras impulsadas.

La ofensiva de los Yankees se lo llevó a López y los Mellizos. Los Yankees conectaron 13 hits, pero no lograron capitalizar mucho tráfico. Todos, excepto Anthony Rizzo, tuvieron al menos un hit. Anthony Volpe conectó un sencillo en la novena entrada para extender su racha de hits a ocho juegos.

Stroman, que venía de un comienzo difícil contra los Astros, tuvo problemas al principio con su mando, especialmente en el segundo donde los Mellizos llenaron las bases con un error de Volpe y dos bases por bolas. El derecho salió de problemas y se acomodó, permitiendo solo dos hits en sus primeras cuatro entradas.

Stroman lanzó seis entradas (91 lanzamientos/55 strikes), permitió dos hits, pero dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores. El miércoles fue la primera salida en blanco de Stroman desde el 5 de abril, su segunda apertura de la temporada.

Luke Weaver sorteó algo de tráfico en las bases, pero lanzó dos entradas en blanco. Caleb Ferguson lanzó una novena entrada de 1-2-3 para cerrar el juego.

En total, los bateadores de los Mellizos solo pudieron conectar cuatro imparables contra los brazos de los Yankees.

MVP del partido: Aaron Judge

El capitán de los Yankees está firmemente en un calentador. En los primeros dos juegos de esta serie, Judge tiene cinco hits y remolcó dos carreras.

Los Yankees terminan su serie de tres juegos con los Mellizos el jueves por la tarde. El primer lanzamiento está programado para la 1:10 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer